Avivando la Llama: por T. Lobsang Rampa

| junio 10, 2010 | 0 Comentarios

Avivando la Llama Avivando la Llama – (1971) Quienes conocen las obras anteriores de este difundido autor, hallarán en la lectura de AVIVANDO LA LLAMA nuevos motivos de asombro.
Los extraños poderes de que dispone lo facultan para explicar a los lectores aquello que resulta incomprensible para el hombre común. Tal es el caso de las analogías registradas entre la vida y muerte de los presidentes Lincoln y Kennedy; “coincidencias” tan precisas inducen a Rampa a fundamentar un designio superior empeñado en que se cumplo una tarea específica aún inconclusa.
También responde a la inquietud de sus lectores relacionada con problemas de orden médico – social; y otro tanto sucede con el análisis que realiza sobre fenómenos inexplicables o poco conocidos por los lectores occidentales.
La trama del libro enhebra lo histórico con lo fantástico, el aparente acaecer cotidiano con hechos paranormales.
El estilo de Rampa es dúctil y flexible, por lo cual se adecua muy bien a este contenido; del lenguaje coloquial, case familiar, pasa sin esfuerzo a la exposición objetiva y desapasionada de los más variados hechos.
Las páginas de este volumen depararán a los exigentes lectores de Lobsang Rampa similar placer al que les proporcionó con anterioridad la lectura de “EL TERCER OJO”..

Descargar Gratis: Avivando la Llama: por T. Lobsang Rampa

4Shared

Tags: , ,

Categoría: Espiritualidad y Esoterismo, Gnosis, Libros Cristianos, Metafisica, Sabiduria, Superación personal

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

Deja un Comentario