Diario de una Invasion Zombie por J. L. Bourne

| octubre 18, 2011 | 0 Comentarios
Diario de una invasion zombie
DESCRIPCIÓN DEL TEXTO

SINOPSIS:

Una epidemia desconocida arrasa el planeta. En Estados Unidos, un marine desertor empieza un diario desde el sótano de su casa, convertida en búnker, en el que nos relata sus problemas para resistirse a los muertos vivientes que parecen haber invadido por completo el país y el mundo.

Pero no hay lugar seguro y, en seguida, tiene que emprender una huída sin rumbo, por tierra, mar y aire, siempre medio paso por delante de los muertos vivientes que amenazan con devorarlo y convertirlo en uno de ellos.

CRÍTICA: 

  • Está relatado de una forma realista, siendo capaz de hacer imaginar con sumo detalle los hechos que van ocurriendo.
  • En comparación con otros libros de la misma temática este goza de más interes, ya que los personajes son muy cercanos.

PERSONAJES: 

Marine: A lo largo de la obra, no se llegua a conocer su nombre, ya que el libro está relatado desde su punto de vista. Tiene un caracter fuerte, abierto, y goza con un gran sentido de la responsabilidad.

John: Tiene un caracter fuerte, pero esconde un lado tierno, cariñoso con todos los que le rodean, ya que ha perdido a toda su familia, llegua a ser imprescindible en el libro.

Annabelle: Es la perra de John, cariñosa, y muy educada. A pesar de ser un animal, consigue insuflar fuerzas en el resto de personajes

CARACTERÍSTICAS DE LA DESCARGA
Título: Diario de una invasion zombie
Autor: J. L. Bourne
Número de Páginas: 167
Formato: .pdf
Peso del Archivo: 1.19 MB
Compresor de Archivos: .rar
OPCIONES PARA DESCARGAR EL LIBRO GRATIS

Tags:

Categoría: Obras Literarias

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

Deja un Comentario