El Alquimista por Paulo Coelho

| agosto 27, 2010 | 4 Comentarios

Descargar

DESCRIPCIÓN DEL TEXTO

“El Alquimista” relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera. Con este enriquecedor viaje por las arenas del desierto, Paulo Coelho recrea un símbolo hermoso y revelador de la vida, el hombre y sus sueños.

Considerado ya un clásico de nuestros días, El Alquimista ha cautivado a millones de lectores de todo el mundo y ha supuesto la consagración literaria de Paulo Coelho, uno de los grandes escritores de nuestro tiempo.

Destinado al niño que todos llevamos dentro, y frecuentemente comparado con “El principito” de Saint-Exupéry y con ‘Juan Salvador Gaviota’ de Richard Bach, El Alquimista es una obra maestra de la que se han dicho cosas tan hermosas como ésta: “Leer El Alquimista es como levantarse al alba para ver salir el sol mientras el resto del mundo todavía duerme” (Anne Carriere).

CARACTERÍSTICAS DE LA DESCARGA
Título: El Alquimista
Autor: Paulo Coelho
Idioma: Español
Año de Publicación: 1994
Número de Páginas: 112
Formato: Pdf
Peso del Archivo: 400kb
Compresor de Archivos: Rar
OPCIONES PARA LA DESCARGA
RECUERDA

Más Libros, Más Libres | Libros Gratis

Boton Descargar en Pdf

Tags: ,

Categoría: Espiritualidad y Esoterismo, Literatura y Lingüística, Sabiduria, Superación personal

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. Jacinto Reyes dice:

    Hola, saludos desde Nicaragua, Muchas ´Gracias por permitir descargar este libro, de ustedes depende que los que no podamos comprarlos, tengamos la oportunidad de superarnos.

  2. zahira dice:

    hola!
    muchisimas gracias por poner este enlace ya que he bucado por mucho tiempo este libro y no me dejaba descargarlo te lo agrdezco saludos :D

  3. Enrqiue Sanchez dice:

    Hola que tal necesito el libro EL Alquimista, por favor me lo envia por este correo.

Deja un Comentario