El Encantador de Perros

| Junio 9, 2010 | 5 Comentarios

El Encantador de Perros

¿Su perro le está volviendo loco? ¿Es agresivo, nervioso, asustadizo o demasiado irritable?
Los perros son nobles y generosos con nosotros, pero ¿qué es lo que les damos a cambio? Un sitio donde dormir, comida, afecto… ¿Es suficiente para ellos? ¿No podríamos ir más allá, ver qué sucede en el interior de sus mentes, de sus corazones, y averiguar lo que necesitan realmente?
César Millán le ofrece las técnicas prácticas necesarias para entender cómo ve el mundo su perro, cuáles son sus necesidades para una vida pacífica, feliz y equilibrada.
El encantador de perros lo ayudará a comprender lo que sucede en la mente del mejor amigo del hombre y a desarrollar una relación plena y positiva con él.
Número 1 en ventas de la lista del New York Times.

PDF | Español | 11Mb
(Descarga)

Tags:

Categoría: Veterinaria-Zoologia

Comentarios (5)

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. JULIO URQUIDI GUMUCIO dice:

    Tengo un perro muy indiciplinado llamado Filidor, no secomo educarlo pues ya tiene varios años. Necesito ayuda urgente. Gracias.

  2. vanessa dice:

    Hola :
    Tengo un dalmata que tiene 3 años. No logro educarlo POR FAVOR alguien me puede decir de donde descargar algun documento que me ayude…. pues el que ponen aqui no se me descarga. Gracias

  3. ALEJANDRO GALVEZ EZTALA dice:

    Hola, tengo una perra que tiene muchos malos hábitos, cuando la baño se va, le ladra a cualquier persona y le roba las croquetas a los gatos, ya ni se que hacer, se llama Rola

  4. sandra dice:

    sobre el encantador de perror

Deja un Comentario