La Vision por David Wilkerson

| octubre 13, 2011 | 0 Comentarios

Descargar

La Vision por David Wilkerson
DESCRIPCIÓN DEL TEXTO

La Visión, basando con versículos bíblicos las varias temáticas que encara, habla entre otras cosas, sobre el enfado del Señor por el alejamiento espiritual hacia su divinidad en los Estados Unidos. Es fuerte el énfasis sobre consecuencias económicas llegando hasta la quiebra de la banca nacional y la escasez de las cosechas que derivaran en no contar con dinero ni reservas de alimentos para ayudar a países necesitados y en emergencias.

Enfoca también la presentación en sociedad del movimiento homosexual y lesbiano. “En pocos años veremos que los programas en televisión harán presentaciones destacadas de ellos y darán lugar a la difusión de sus posturas con gran despliegue”, dice Wilkerson.

De contraparte dice que cada vez será más difícil presentar el nombre de Jesús en la sociedad estadounidense.

Una ola imparable de rebeldía que llegara hasta la agresión física de adolescentes contra sus padres, es la otra revelación. Pero que tiene su origen en el error de los propios padres de no dar tiempo y amor a sus hijos. Los muchachos reaccionaran duramente sin concientizar su reclamo de no ser atendidos ni amados, pero en el fondo de su ser están reclamando afecto.

Habla también de lo que acontecerá con el creciente grupo de carismáticos católicos que tienen un genuino interés en su relación con Jesucristo, la Biblia y el Espíritu Santo. “Llegara el momento en que no podrán soportar mas la restricción de las reglas del Vaticano y yo creo – dice – que buscaran a quienes consideran la representación mas cercana de su fe, que son las congregaciones cristianas evangélicas”.

CARACTERÍSTICAS DE LA DESCARGA
Título: La Vision 
Autor: David Wilkerson
Idioma: Español
Número de Páginas: 164
Formato: .pdf
Peso del Archivo: 7.72 mb
Compresor de Archivos: rar
OPCIONES PARA DESCARGAR EL LIBRO GRATIS

Boton Descargar en Pdf

Tags:

Categoría: Libros Cristianos

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

Deja un Comentario