El Signo De Labrys por Margaret St. Clair

| Enero 16, 2012 | 0 Comentarios
El Signo De Labrys
DESCRIPCIÓN DEL TEXTO

El Signo de Labrys (Sign of Labrys) es una novela de terror de la escritora norteamericana Margaret St. Clair, publicada en 1963.

El Signo de Labrys fue una de las primeras novelas en utilizar a la Wicca como elemento fantástico dentro de una historia con matices de ciencia ficción dura. Esta inclusión no sorprende, ya que Margaret St. Clair fue iniciada en la religión wicca por el mismísimo Gerald Gardner, autor de El Significado de la Brujería (The Meaning of Witchcraft) y Brujería Hoy

Extracto:

Existe un hongo que crece en las paredes que sirve para alimentarles. Es de color violeta, de un violeta rojizo obscuro y que tiene un sabor bueno y dulce. La gente lo busca entre las rendijas de las rocas.

Las cuevas, en si mismas, no son demasiado profundas, aunque la zona excavada desciende a una gran profundidad. Tales cuevas subterráneas nunca estuvieron totalmente ocupadas, ni existía ahora en tiempos de paz su necesidad, si bien tampoco estaban totalmente abandonadas. Las gentes viven ahora en ellas por la razón de que allí se disfruta de la quietud, e incluso de ciertas instalaciones lujosas. Existen en estas cuevas, almacenados, todos los artículos y géneros necesarios para la vida en cantidades impresionantes, si se sabe dónde hallarlos. Aunque, claro está, el aire no está tan purificado como debería desearse.

CARACTERÍSTICAS DE LA DESCARGA
Título: El Signo De Labrys
Autor: Margaret St. Clair
Idioma: Español
Número de Páginas: 140
Formato: .pdf
Peso del Archivo: 600.73 KB

Compresor de Archivos: .rar
OPCIONES PARA DESCARGAR EL LIBRO GRATIS

Tags:

Categoría: Obras Literarias

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

Deja un Comentario