Pon al Cielo a Trabajar de Jean Slatter

| junio 13, 2011 | 0 Comentarios

Descargar

Pon al Cielo a Trabajar de Jean Slatter
DESCRIPCIÓN DEL TEXTO

Pon el cielo a trabajar propone la “contratación” de toda una plantilla celestial que trabaje para ti. A lo largo de la obra, Jean Slatter va desarrollando una metáfora de los procesos de contratación, a fin de contar con un personal a tiempo completo, dispuesto y lleno de talento, que nos ayude en distintos aspectos de la vida.

La autora nos hace tomar conciencia de una vieja costumbre que tenemos, la de pedir ayuda sólo cuando ya nos encontramos frente a un problema, y trata de revolucionar las ideas preconcebidas sobre el acto de “pedir”, enseñándonos a recurrir a lo que ella denomina “poderes ilimitados” (ayudantes celestiales, ángeles, asistentes invisibles, guías, el Cielo, lo Divino…).

En Pon el cielo a trabajar, además de una parte con contenido espiritual, de tipo más bien teórico, existe otra parte, con un marcado carácter práctico, donde se proponen organigramas, grupos de trabajo, esquemas sobre el paradigma de la relación entre Dios y los Seres humanos, directrices sobre las formas de “pedir”, incluso, en las últimas páginas del libro, se encuentran unas Hojas de trabajo.

Una de las enseñanzas de este libro es que no se trata únicamente de vivir en armonía con nuestro origen divino, como enseñan numerosos maestros espirituales, sino de ser capaces de emplear esa divinidad de nuestro ser. Es éste un mensaje de libertad y poder ya que nos conduce a ser dueños y diseñadores de nuestro propio universo.

CARACTERÍSTICAS DE LA DESCARGA
Título: Pon Al Cielo A Trabajar
Autor: Slatter, Jean
Idioma: Español
Año de Publicación: 2008
Número de Páginas: 120
Formato: .pdf
Peso del Archivo: 20 Mb
Compresor de Archivos: Archivo sin comprimir

OPCIONES PARA DESCARGAR EL LIBRO GRATIS
RECUERDA

Libros Gratis | Más Libros, Más Libres

Boton Descargar en Pdf

Tags:

Categoría: Sabiduria, Superación personal

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

Deja un Comentario