Recopilación de Libros por Martes Lobsang Rampa

| mayo 23, 2010 | 0 Comentarios

Cara de Dr. Rampa ¿Quién es Martes Lobsang Rampa? Cara de Dr. Rampa

Tuesday Lobsang Rampa o Martes Lobsang Rampa, fue el seudónimo literario de Cyril Henry Hoskin (Plympton, Inglaterra, 8 de abril de 1910 – Calgary, Canadá, 25 de enero  de 1981), autor de 19 libros. En 1948 cambió su nombre legal a Carl Kuon Suo.

El nombre Tuesday (martes en inglés) está relacionado con la afirmación de que los tibetanos de clase alta son nombrados de acuerdo al día en que nacieron. (Fuente: wikipedia)

Martes Lobsang Rampa, autor de numerosas obras de contenido espiritual, afirmó ser un auténtico lama tibetano, narró en sus libros las experiencias de su vida monástica en el Tíbet. Al ser el Tíbet invadido por las fuerzas Chino-Comunistas, emigró a occidente. Autor de numerosas obras, como El Tercer Ojo, El Médico de Lhasa, El Cordón de Plata, La Túnica Azafrán, Mi Vida con el Lama, Tú para Siempre, etc., llegó en los años 60 a millones de lectores que conocieron a través de sus libros otra realidad bien distinta a los estereotipos acostumbrados en el mundo occidental.

Samael Aun Weor afirma: es un verdadero adepto de la Blanca Hermandad, cuya misión fue promover las inquietudes espirituales en occidente.

Sobre él, uno de sus lectores dice:

Cuando la obra “El Tercer Ojo” llegó a mis manos, sin mucho entusiasmo al principio, leí la primera frase: “Soy tibetano, uno de los pocos que han llegado a este extraño mundo occidental…” y, por alguna razón, ya no pude dejar de leer el libro. Ignoraba en ese momento, que aquel ejemplar pequeño, poco atractivo visualmente y editado en rústica iba a dar un giro de 180 grados a mi vida, a mi concepción de la misma y a mis creencias.

A lo largo de los años, han ido apareciendo en revistas y reportajes de todo tipo“grandes descubrimientos” relacionados con el aura, los viajes astrales, el túnel oscuro con un halo de luz que parece conducirnos al “otro lado” en el momento de la muerte, y del que cada vez hay más referencias de moribundos o gente clínicamente muerta que logró regresar. Pero todos esos “descubrimientos” yo ya los leí en los libros del Dr. Rampa en los años 60-70… Eso sí, cuando los temas ocultos empezaron a tomar auge y aparecieron ocultistas y parasicólogos como setas, ni uno sólo (que yo sepa) mencionó a Lobsang Rampa, y algunas de sus teorías y técnicas mostradas como innovadoras ya las conocía yo desde hacía mucho, justamente a través de sus libros.

Cuando un hombre escribe “Haz a los demás lo que desearías que te hicieran a ti” merece, como mínimo, un cierto respeto. Dio a conocer a los occidentales una filosofía de vida completamente diferente a la que nos mostraban las religiones tradicionales y supo dar respuestas a las muchas preguntas que todos nos hacemos y que, en mi caso concreto, estaban sin resolver: ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Por qué existe tanta injusticia? ¿Por qué algunos nacen ricos y otros pobres? ¿Por qué hay gente que vive cien años y otros apenas unos días? ¿Por qué algunos hombres son sanos y felices y otros viven un infierno por problemas físicos, enfermedades o desgracias?.
Todas esas respuestas yo las encontré en los libros del Dr. Rampa. Todos me parecen valiosos pero yo destacaría uno escrito a modo de cursillo:”Usted y La Eternidad” Cada capítulo es una “clase” y allí se muestran, paso a paso, las técnicas para ver el aura, viajar al astral, curar con las manos etc. Y siempre desde un sentido espiritual de la vida, siempre considerando que esto es una escuela, que venimos a aprender, que la muerte no existe como tal y sólo se trata de ir evolucionando, de ir creciendo como entidad…

“Los gobiernos del mundo tendrán que decir la verdad sobre los Ovnis y tendrán que informar sobre los pueblos de mas allá del espacio. Ellos ya los conocen, pero tienen temor de hacérselo conocer al público”.

Martes Lobsang Rampa

RELACION DE OBRAS DE MARTES LOBSANG RAMPA PARA DESCARGAR GRATIS

Materiales adicionales

Tags: , ,

Categoría: Espiritualidad y Esoterismo, Filosofía, Gnosis, Libros Cristianos, Metafisica, Sabiduria, Superación personal

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

Deja un Comentario