Report Abuse – DMCA

Los siguientes elementos deben incluirse en su reclamo de infracción de derechos de autor:

1. Identifique de forma suficientemente detallada el material cuyos derechos de autor cree que se han infringido (por ejemplo: “El material protegido por derechos de autor objeto de la reclamación es el texto que aparece en http://www.legal.com/legal_page.html”) o cualquier otra información que resulte suficiente para especificar el material protegido por derechos de autor objeto de la infracción (por ejemplo, “El material protegido por derechos de autor es “Touch Not This Cat” de Dudley Smith, publicado por Smith Publishing, n.º de ISBN 0123456789″).

2. Proporcionar pruebas y evidencias de que el reclamante es la persona autorizada para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

3. Proporcionar suficiente información para que podamos contactarnos con usted. También debe incluir una dirección de correo electrónico válida.

4. Incluya la siguiente declaración: “Creo de buena fe que el uso de los materiales protegidos por derechos de autor descritos anteriormente como supuestamente infractores, no cuentan con la autorización del propietario de los mencionados derechos, de su agente o de la ley”.

5. Incluya también la siguiente declaración: “Juro, bajo pena de perjurio, que la información de esta notificación es exacta y verdadera, y que soy el propietario de los derechos de autor o estoy autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido”.

6. Firme el documento.

7. Envíenos el documento escaneado como un adjunto, con lo antes detallado y la firma incluida, usando el formulario de contacto.

Por favor aguarde 1-2 días hábiles para que evaluemos su notificación y, de ser procedente, retiremos los enlaces del Sitio. Tenga en cuenta que el envío de su denuncia a otras partes, tales como nuestro proveedor de Internet, no acelera su solicitud y puede incluso resultar en una demora a causa de la notificación no debidamente presentada.