Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción por Mario Luna

| junio 19, 2011 | 4 Comentarios

>>>DESCARGAR<<< ¡Recomendado!

Sex Crack: Conviértete en un Maestro de la Seducción por Mario Luna
DESCRIPCIÓN DEL TEXTO
Mario Luna desmenuza hasta el último detalle los mecanismos ocultos que convierten en éxito o en fracaso el intento de seducir a una chica. Su observación y estudio científico de cientos de casos le han permitido establecer una estrategia de actuación, basándose en unos patrones de comportamiento que se repiten a lo largo de la historia.
Mario Luna es fundador de un equipo que desde 1991 investiga todo lo relacionado con la seducción y la manera de ponerla en práctica con éxito. Seguidor de David Dangelo, un gurú reconocido a nivel mundial, ha elaborado su propio decálogo y sobre todo ha encontrado el manual perfecto para su divulgación.
  • SEX CRACK es el manual que usan los profesores de Seducción Científica en sus talleres. El método más celosamente custodiado por fin puede estar en tus manos.
  • SEX CRACK representa lo más evolucionado del conocimiento de Mario Luna, la culminación de sus últimos años consagrados a la seducción. Esta obra de fácil lectura y comprensión te cambiará la vida en tiempo récord.
  • SEX CRACK te explica paso a paso todas las fases que ha de seguir un hombre para seducir a una mujer. Aunque está escrito en un tono distendido y muy ameno, conserva en todo momento el rigor de la ciencia. Consigue tu SEX CRACK y despierta alseductor que llevas dentro desde sus primeras páginas.
TABLA DE CONTENIDO
  1. La clave
  2. El juego
  3. La escalada
  4. El Método
CARACTERÍSTICAS DE LA DESCARGA
Título: Sex Crack
Autor: Mario Luna
Idioma: Español
Año de Publicación: 2009
Número de Páginas: 272
Formato: .pdf
Peso del Archivo: 14.7 MB
Compresor de Archivos: .zip

OPCIONES PARA DESCARGAR EL LIBRO GRATIS
RECUERDA

Libros Gratis | Más Libros, Más Libres

Boton Descargar en Pdf

Tags:

Categoría: Erotismo e Intimidad, Sexualidad

Comentarios (4)

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. Joseph dice:

    He tenido la sensación de estar leyendo una mezcla entre un libro de texto universitario, una tesis doctoral en antropología, salpicado con ciertos detalles de marketing a la hora de introducir cada nuevo concepto de seducción y ejemplos, que en realidad son las experiencias con las chicas, por las que muchos hemos pasado. El libro está claramente orientado a un lector masculino entre los 18-30 años, soltero y sin compromiso con el objetivo de capacitarle y hacerle consciente de que su vida sexual puede llegar a depender en gran medida de sí mismo, presentando el manual como crack a la programación femenina, asemejando al hombre que lo estudie y practique a un Cracker Informático. Si ya estás familiarizado con el entorno de la Seducción, el libro te va a gustar y mucho, porque lo vas a entender como un manual condensado. Si por el contrario, no estás muy familiarizado o estás empezando en el entorno de la Seducción, te recomiendo que antes pases por SEX CODE.

  2. Josè Maximiliano Alemàn Molina dice:

    Muchas gracias por el privilegio de los libros.
    Aunque nunca he podido tener acceso para vajarlos.

    Aprecio sus buenas intenciones.

  3. Josè Maximiliano Alemàn Molina dice:

    Gracias por sus buenas intenciones de ayudarnos
    a los devoradores de libros.
    Aun NO HE PODIDO ACCEDER A NINGUNO para vajarlo.

    GRACIAS. MUCHAS.

Deja un Comentario