Tu Felicidad Empieza Ahora por Louise Hay

| septiembre 1, 2011 | 0 Comentarios

Descargar

Tu Felicidad Empieza Ahora por Louise Hay
INTRODUCCIÓN
“La vida te ama y quiere que tengas lo mejor. La vida desea proveerte de paz, alegría interior, confianza, autoestima y amor propio en abundancia. Déjame que plante esas ideas en tu nuevo jardín.”
Louis L. Hay
Bienvenido al mundo de las afirmaciones. Al elegir usar las herramientas de este libro, has tomado la decisión de cambiar tu vida y avanzar por el camino de los cambios positivos… ¡y el momento de hacer cambios positivos es en este instante! El presente es el único momento en que puedes controlar tus pensamientos. Únete a la innumerable cantidad de personas que han cambiado su vida a mejor haciendo lo que te sugiero en estas páginas.

Repetir afirmaciones no es difícil. Al contrario, es una experiencia fabulosa porque te sacas de encima la carga de las viejas creencias negativas y las devuelves a la nada de la que salieron.

Sólo porque hayamos creído algo negativo de nosotros mismos o de nuestra vida no significa que sea verdad. De niños oímos cosas negativas de nosotros y de la vida, y aceptamos esas ideas como verdaderas. Ahora examinaremos las cosas en las que creímos, y decidiremos si queremos seguir creyendo en ellas porque nos apoyan y nos hacen sentir felices y realizados en la vida, o si preferimos abandonarlas. A mí me gusta imaginar que me desprendo de las viejas creencias arrojándolas a un río, y que se alejan lentamente arrastradas por la corriente hasta que desaparecen para siempre.

Ven a mi jardín de la vida y siembra nuevos pensamientos e ideas bellos y sustentadores. La vida te ama y quiere lo mejor para ti. La vida desea que tengas paz interior, alegría, confianza, una gran autoestima y que te quieras. Te mereces sentirte cómodo/a en todo momento con cualquier clase de persona y ganarte bien la vida. Deja que te ayude a sembrar estas ideas en tu nuevo jardín. Puedes alimentarlas y verlas convertirse en unas flores y frutos maravillosos, que a su vez te alimentarán y sustentarán durante toda la vida.

La autora

Terapeuta, profesora y conferenciante, Louis Hay está considerada la impulsora del movimiento de crecimiento personal. Marcada por una infancia difícil y una adolescencia traumática, la autora creó su propio método de sanación que la ayudó incluso a superar un cáncer. En 1984 publicó Usted puede sanar su vida, que se convirtió rápidamente en un bestséller mundial y que se sigue editando hoy en más de treinta países. Con más de 40 títulos publicados, ha ayudado a millones de personas a descubrir y a utilizar sus poderes creativos para la transformación personal y la autosanación. Louis Hay dirige hoy su propia editorial, Hay House, que reúne a algunos de los autores más importantes del género.
CARACTERÍSTICAS DE LA DESCARGA
Título: Tu Felicidad Empieza Ahora
Autor: Louise Hay
Idioma: Español
Formato: .pdf
OPCIONES PARA DESCARGAR EL LIBRO GRATIS
RECUERDA

Más Libros, Más Libres | Libros Gratis

Boton Descargar en Pdf

Tags:

Categoría: Superación personal

Comentarios (0)

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

No hay comentarios aún. ¡Sé el primero en comentar!

Deja un Comentario